Se trata de un masculino de 38 años de edad que superó la etapa crítica del Coronavirus.

Un hombre de 38 años de edad fue dado de alta el día de ayer del Hospital General de Zona Número 1 «La Loma» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxcala, luego de superar la etapa crítica por Coronavirus, y fue enviado a aislamiento domiciliario.

Esa alta fue celebrada por personal médico y de enfermería, quienes despidieron al paciente con aplausos y porras justo cuando salía de hospitalización acompañado por uno de sus familiares.

El paciente fue dado de alta en el IMSS después de mostrar una mejoría importante, no obstante continúa con un protocolo médico, además debe estar aislado en su hogar, con la implementación de medidas sanitarias, y cumpliendo la sana distancia por lo que no debe recibir visitas para evitar nuevos contagios por contacto.



También, tiene una cita abierta a urgencias por si llegara a registrar alguna complicación, en un periodo de 20 días tiene cita en el área de Medicina Interna para revisión.

El alta no fue determinada porque esté libre del virus, sino porque presentó una mejoría en su estado de salud, por lo que el paciente y familiares cercanos no deben bajar la guardia para cortar la cadena de contagios del nuevos Coronavirus.

Ese paciente fue dado de alta ayer por la tarde, momentos antes de que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez informará respecto al primer deceso por la pandemia de un hombre de 52 años que padecía diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *