Pandemia del COVID-19 ha frenado signar los acuerdos.


La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, señaló que no cederá la coordinación de la bancada en favor de su compañero de curul, Oswaldo Jiménez López, en caso de no cumplirse los acuerdos internos de esta fuerza política.

Dicha postura corresponde luego de que el diputado Oswaldo Jiménez López se presenta como el líder de la fracción parlamentaria en la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

Señaló que existe un acuerdo, el cual no quiso explicar, que todavía no se firma y atribuyó dicho escenario a la crisis del COVID-19, que frenó diversas actividades dentro del propio PAN en Puebla. Puntualizó que no ventila el acuerdo interno como parte del pacto que se tiene entre los grupos políticos, dejando en claro que el líder nacional, Marko Cortés, fue testigo del mismo hace unas semanas.

“Se trata de un acuerdo que tenemos, el cual no se cumple no porque no queramos, sino por el tema de la pandemia, una vez que pase todo esto se hará valer mi palabra y también mi firma, esperando que también se haga lo propio por la parte contraria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *