Con este resultado, Puebla se quedó estancado en ocho puntos y en la posición 11 de la tabla general en esta e–Liga Mx.
El Puebla de la franja ligó su cuarto partido sin triunfo en la e–Liga y su segunda derrota consecutiva al caer por 2–1 ante el Pachuca dentro de este torneo virtual organizado por la Liga Mx.
En el regreso de Santiago Ormeño a los controles de la franja, el habilidoso jugador del Puebla perdió su calidad de invicto, ya que tenía dos triunfos y un empate en sus actuaciones, pero este martes por la noche, perdió su calidad de invicto en la e–Liga al perder ante Romario Ibarra que llevó los controles de los Tuzos.
El partido para la franja comenzó cuesta arriba, ya que los Tuzos dominaron los primeros minutos de juego hasta adelantarse en el marcador con el tanto de Dávila para el 1–0 de los locales virtuales.
A partir de ahí, Ormeño reaccionó y empezó a demostrar el nivel habitual de su juego en esta plataforma del FIFA 20, fue entonces que generó peligros hasta empatar con una combinación por el centro donde Christian Tabó consiguió el empate justo antes de irse al descanso.
En la segunda mitad de este juego virtual, Puebla dominó las acciones y generó peligros, pero no pudo concretar el gol que le diera ventaja, a cinco minutos del final del partido en un balón que no pudieron despejar dentro del área, los Tuzos terminaron por anota el 2–1 con el segundo tanto de Dávila.
Con este resultado, Puebla se quedó estancado en ocho puntos y en la posición 11 de la tabla general en esta e–Liga Mx.