Jorge Retama Sánchez, ante esto y un presumible abasto de chelas, ofrece llevar las bebidas hasta casa, en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe Hidalgo.
En la Ciudad de Puebla un hombre oferta a través de redes sociales Micheladas a domicilio. El emprendedor busca la manera de hacer frente a dos cosas: la necesidad de generar ingresos y cubrir la demanda de cerveza generada por la pandemia de COVID-19.
La pandemia ha dejado a cientos sin trabajo; también provocó desabasto de cervezas porque las empresas que las fabrican suspendieron la producción y su reparto.
Jorge Retama Sánchez, ante esto y un presumible abasto de chelas, ofrece llevar las bebidas hasta casa, en las inmediaciones de la Colonia Guadalupe Hidalgo, ubicada al sur de la Ciudad, entre la prolongación de la 11 sur, el Periférico Ecológico y la 135 poniente.
Cada michelada tiene un valor de 65 pesos, “bien preparada” dice al presumir su producto que es demandado por sus lectores en otras colonias más alejadas del punto donde opera, como La Paz.