Se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado.
Policías del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir se investigue a la regidora de Gobernación, Celerina Flores Dolores, quien presuntamente comete diversos delitos en esta demarcación.
Apenas fueron 20 uniformados los que llegaron a esta sede, donde argumentaron que la funcionaria municipal está vinculada con el crimen organizado de Tlacotepec de Benito Juárez.
Los inconformes señalaron que previo a esta manifestación, fueron amenazados con ser despedidos, incluso asesinados en caso de concretar su protesta frente a la FGE, que de manera inicial estaba programada para llegar a Casa Aguayo.
Solicitaron tomar cartas en el asunto ya que aparentemente tiene a familiares ocupando cargos dentro de la policía, quién los obliga a utilizar las patrullas como taxis y a ellos como choferes, por lo que temen por su integridad.
La acusaron por tratar de imponer como comisario a Ignacio Cruz López, que junto con sus hermanos fueron despedidos meses atrás en el municipio de Xicotepec por presuntos vínculos con huachicoleros.