Así se informó mediante un comunicado donde agregaron que mantienen protocolos de sanidad para evitar contagios.

Mediante un comunicado, el ISSSTE Puebla desmintió que existan casos de COVID-19 en sus oficinas, esto al afirmar que mantienen protocolos de sanidad para evitar contagios.

Aquí el comunicado íntegro:

Ante la información vertida en algunos medios de comunicación, la Delegación del ISSSTE Puebla informa que es falso que exista un brote de COVID-19 en las oficinas ubicadas en la 3 poniente 1906, Colonia Amor. Es necesario señalar que se tiene el caso de un trabajador confirmado y uno sospechoso, por lo cual se siguieron los protocolos de sanidad correspondientes a fin de evitar contagios.

Es necesario enfatizar que el personal que labora en el área de ventanillas cuenta con acrílicos de protección y caretas protectoras, asimismo desde el inicio de la pandemia se colocaron bandas de distanciamiento a fin de respetar la “sana distancia”, se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso, la toma de temperatura corporal y la prohibición de acceso a niños a fin de protegerlos de posibles contagios.

Asimismo se han realizado ya en diferentes etapas de esta pandemia la sanitización del edificio y tras conocerse el caso positivo de un empleado, se realizaron pruebas rápidas al personal que estuvo en contacto a fin de darles seguimiento a través de la Subdelegación Médica de esta Delegación. Con acciones como las antes señaladas se busca garantizar la salud de los derechohabientes y de las personas que laboran en este edificio.