Los pobladores cerraron la Autopista y la carretera federal Tlaxcala – San Martin.


 Debido a la falta de atención a su petición a las autoridades municipales de frenar la instalación de una gasera en la localidad de Popocatla, del municipio de Ixtacuixtla, pobladores de dicha demarcación bloquearon por varios minutos la carretera federal y la autopista Tlaxcala – San Martin.

El grupo de pobladores, denunciaron que desde hace días, han solicitado a las autoridades municipales brinden información sobre dicha obra particular, aunque su petición es la de frenar estos trabajos e impedir la instalación de un centro de carburación, debido al riesgo que representa.

No obstante, al no obtener respuesta hasta el momento de parte de las autoridades municipales, a su reclamo inmediato, este día los pobladores determinaron salir a las calles y bloquear ambos tramos carreteras, como medida de exigencia para que sea atendida su demanda.

Hasta el momento, el grupo de personas permanece sobre la Autopista Tlaxcala – San Martin y ya se encuentran en ambos tramos carreteros, elementos de la Guardia Nacional división de carreteras, en espera de que los pobladores reabran la carretera ya que en la zona se ha generado una importante carga vehicular.