Ambos se recuperaron y recibieron su alta médica.

Luego de un mes de aislamiento tras haber sido contagiados por COVID-19, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, y un elementos de Policía Municipal, fueron dados de alta después del tratamiento médico al que se sometieron sin haber presentado complicaciones mayores.

De acuerdo a información oficial, ambos fueron dados de alta el fin de semana pasado y con ello superaron esta enfermedad, por lo que se espera que en fechas próximas se reincorpore a sus actividades.

Fue el pasado 19 de mayo, cuando el se confirmó que el alcalde y el elemento de seguridad habían sido contagiados con este virus, por lo que a partir de entonces se aislaron en su domicilio y reaccionaron de manera positiva al tratamiento al que fueron sometidos.

Sin embargo, luego de haber vencido esta enfermedad, se reincorporarán a sus actividades con los protocolos y medidas correspondientes a partir del próximo 1 de julio.

Hasta el momento, ningún otro integrante del ayuntamiento o del personal de Seguridad Pública y demás áreas ha resultado infectado, debido a las acciones preventivas y sanitarias implementadas, pero mantendrán vigilancia para atender con oportunidad cualquier caso sospechoso.