El Centro de Acondicionamiento Físico Aguilar’s Gym está ubicado en la planta alta de la casona marcada con el número 510 de la avenida 2 Poniente.

Un gimnasio en el Centro Histórico opera clandestinamente, de manera irregular, sin tomar en cuenta el decreto del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que prohibe la apertura de estos negocios por estar considerados como no esenciales dentro de la contingencia epidémica.

El Centro de Acondicionamiento Físico Aguilar’s Gym está ubicado en la planta alta de la casona marcada con el número 510 de la avenida 2 Poniente.

En esta avenida, un joven, quizá adolescente, vigila que no estén cerca inspectores o policías; también detecta a los usuarios, a quienes abre la puerta para que entren a las instalaciones, pese a las restricciones gubernamentales establecidas por la epidemia de COVID-19.

La escena se repite una y otra vez, según lo expuesto en una nota informativa del noticiario Puebla Noticias, que transmite Canal 26.

Hasta el momento, la Secretaría de Gobernación y el ayuntamiento de Puebla no han proporcionado información sobre el particular, aunque, vale la pena destacar que este negocio viola un decreto vigente, por lo que su dueño tendría que enfrentar una clausura.