Hasta el momento se desconoce de su paradero.
Elementos de la Policía Municipal de Tzompantepec, detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad denunciado por haber escandalizado en la vía pública y de haber golpeado a su pareja sentimental; sin embargo, al ser remitido a los separos municipales éste logró retirarse los candados de manos y se fugó de las oficinas de la comandancia municipal.
Fue alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando las autoridades recibieron la denuncia al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de la agresión en contra de una mujer en un domicilio ubicado sobre la Calle del Bosque, en el fraccionamiento Villas Doña Marina, de la localidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio referido.
Con la referencia, los elementos de seguridad acudieron al sitio y constataron que un hombre se encontraba escandalizando en la vía pública y fue señalado de haber golpeado a su pareja sentimental, situación por la cual fue detenido y asegurado a la comandancia municipal por la falta administrativa.
Sin embargo, el ser asegurado por los oficiales municipales, éste sujeto logró zafarse de los candados de seguridad de manos y escapó de los separos municipales, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, arribaron a la Dirección de Seguridad, los familiares y un representante legal del detenido, pero se les informó que el sujeto se había escapado del lugar, mismo que hasta el momento continúa como no localizable, por lo que se espera que en las próximas horas sea notificada su ubicación.