Hasta el momento la única sucursal que se mantiene completamente cerrada es la ubicada en el Centro Comercial del Paseo de San Francisco.
Las tiendas comerciales Samborns que se ubican en diversos puntos de la ciudad de Puebla, abrieron de nueva cuenta sus puertas a los clientes, quienes deberán cumplir con todas las medidas de sanidad para evitar una propagación del COVID-19.
La única tienda departamental que mantiene cerrada sus puertas, es la ubicada en la zona del Paseo de San Francisco, donde Urbano Puebla documentó semanas atrás, que esta lucia vacía de todos los muebles que servían para vender los productos.
Cabe señalar que las únicas áreas disponibles en las tiendas departamentales son el área de farmacia y restaurante, esta última que mantiene el servicio para llevar en favor de todos los clientes.
Los poblanos deberán portar el cubre bocas, tomarse la temperatura corporal, dejarse colocar gel antibacterial y respetar la denominada sana distancia para evitar contagios del COVID-19.
En el caso de los trabajadores, ellos tienen cubre bocas y portan caretas, como parte de las nuevas reglas de operación que implement, para operar en medio de la crisis de la pandemia.