Por el golpe,  el conductor de la combi perdió la vida de manera instantánea y quedó atrapado al interior de la unidad.

Un muerto, tres heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre un camión de bomberos y un unidad del transporte público de pasajeros la mañana de este día en calles céntricas del municipio de Apizaco.

Alrededor de las 05:30 horas de este martes, fue reportado el incidente de tránsito en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, del municipio de Apizaco Tlaxcala.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Apizaco y Protección Civil Estatal, quienes atendieron el hecho de tránsito.

Se sabe que la unidad del cuerpo de bomberos acudía a atender una emergencia cuando fue impactado a gran velocidad la camioneta del transporte público, por lo que ambas unidades quedaron volcadas en ambos carriles, lo que provocó daños en la infraestructura pública y en la cortina de un establecimiento de pinturas.

Por el golpe, el conductor de la combi perdió la vida de manera instantánea y quedó atrapado al interior de la unidad, la cual, no transportaba a más personas.

En tanto, los parámedicos atendieron a los tres a elementos del Cuerpo de Bomberos que resultaron lesionados debido al impacto.

Las unidades involucradas son una camión eta marca Nissan, tipo Urvan color blanco con franjas color gris y azul turquesa con placas de circulación.

631-261-W, del servicio público local, de la empresa Morales Barranco, con número económico 11 y un camión marca Freightliner línea M2- 106 color rojo, con número económico 881-B, de la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlan Tlaxcala, perteneciente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Armando N., de 64 años de edad, quien era el conductor de la unidad del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *