Hay un servidor público con una acta administrativa y otros 16 son investigados a la fecha

El director de Atención Vecinal y Comunitaria del Ayuntamiento de Puebla, Jesús Duque Visconti, señaló que hay mano dura en contra de funcionarios que reciben moches de los ambulantes en la capital poblana. 
 
Por lo anterior, pidió al regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edson Cortés Contreras, que promueva ante la Contraloría Municipal, la queja que le hicieron algunos líderes comerciales sobre la forma en que se conducen funcionarios de la Secretaría de Gobernación Municipal. 
 
Duque Viscoti reveló que a la fecha hay un servidor público contra quien pesa una acta administrativa y otros 16 más son investigados en la dependencia capitalina por presuntos moches. 


 
Destacó que una prioridad del ayuntamiento de Puebla, es el combate a la corrupción, que por eso pidió al regidor de Morena pueda sustentar su denuncia para proceder conforme a la ley en contra de los responsables señalados por anomalías en el asunto de ambulantes. 
 
“Hay una persona con acta administrativa y 16 investigadas por la contraloría del estado, que por eso pedimos al regidor Edson Cortes ratificar su dicho. Ojalá no cambie de opinión con calificativos y estridencias de que esta percepción es positiva”.