El ataque fue ordenado por personas también interesadas en la alcaldía de este municipio de la Sierra Negra, consideran

«Bájenle de gúevos, putos Paniagua», les gritaron a dos integrantes del equipo de campaña del precandidato del PRI a presidente municipal de Ajalpan, Alberto Paniagua Abril, al tiempo de ser baleada la camioneta en que viajaban.

En la madrugada de este miércoles, estos dos hombres regresaban a Ajalpan en una camioneta marca Volkswagen tipo Cross Fox y de color blanco, tras dejar a compañeros en su domicilio.

A la altura del paraje conocido como Cruzada del Charro, ya cerca de la cabecera municipal, por la comunidad de Tequexco descubrieron a un motociclista y una camioneta con luces apagadas, las cuales encendió en forma intermitente.

Antonio y Rosendo contaron a los agentes ministeriales que la camioneta le bloqueó el paso; pero, viraron bruscamente para tratar de huir por la maleza; acto seguido escucharon detonaciones de arma de fuego y la amenza: “bájenle de güevos, putos Paniagua”.

Por lo anterior, ambos coincidieron que la agresión a balazos fue ordenada por personas que también están interesadas en obtener la alcaldía de esta entidad de la Sierra Negra.

Los jóvenes pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia y fueron atendidos por un policía municipal, a quien le pidieron que solicitara apoyo de la Policía Estatal para sacar la camioneta de los matorrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *