También reiteró sus oraciones en favor de los doctores que se caracterizan por atender a pacientes contagiados de COVID-19.
En medio de la pandemia del COVID-19, la Arquidiócesis de Puebla pidió por la salud de todo el personal de limpieza y de químicos que se mantiene al frente de la lucha en los hospitales.
Señaló que se trata de otro sector de la población que se encuentra en el campo de batalla para evitar la propagación del coronavirus, que en Puebla lleva a más de 2 mil personas fallecidas.
Así lo señaló el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini durante la misa dominical.
Dijo que este sector de la población también es importante porque realiza las pruebas para encontrar una cura en contra de la pandemia, además de que también hacen tareas de limpieza para clasificar los residuos.
Durante la misa, que se continúa realizando a puerta cerrada a consecuencia de la crisis sanitaria, el obispo auxiliar también reiteró sus oraciones en favor de los doctores que se caracterizan por atender a pacientes contagiados de COVID-19.
Con base en los datos de la Secretaría de Salud Federal, el estado de Puebla seguirá otras dos semanas en Semáforo Rojo, esto ante el número de contagios que siguen registrándose, pero que no implican que la curva de enfermos crezca en la entidad.