Paulina desapareció el 25 de agosto de 2015, cuando tenía 19 años y un embarazo de cinco meses
Los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal resolverán este jueves la revisión del amparo inicialmente concedido a José María Sosa Álvarez, quien está acusado de asesinar a su ex pareja sentimental Paulina Camargo Limón.
Paulina desapareció el 25 de agosto de 2015, cuando tenía 19 años y cinco meses de embarazo, y sus familiares critican a jueces federales por desestimar pruebas recabadas en contra del presunto responsable.
Según Rolando Camargo Muñoz, quien era padre de esta joven, los juzgadores no han tomado en cuenta los restos de sangre encontrados en el departamento de Sosa Álvarez en la unidad habitacional de La Margarira, como tampoco videos que demuestran que abordaron juntos un taxi ese día de su desaparición.
De acuerdo con sus datos, el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal concluira si se cumplió correctamente con la cadena de custodia de las pruebas de cargo, pues, de lo contrario, ya no habría elementos contra José María, quien, de esta manera, recuperaría su libertad.