El crimen fue cometido en la Central de Abasto por un grupo de comerciantes.


Un hombre fue asesinado en la Central de Abasto de Huixcolotla por un grupo indeterminado de personas, que lo acusaron de tratar de robar una camioneta, sin que haya sido identificado el dueño de la unidad.

La tarde de este martes, trascendió entre los locatarios que una persona había tratado de hurtar un vehículo, por lo que armaron un operativo civil de búsqueda hasta encontrar al presunto criminal.

Antes de que llegaran elementos policiacos, el probable ladrón fue agredido hasta la muerte; en tanto, los asesinos se dispersaron rápidamente para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará las investigaciones.

Los Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar su traslado al anfiteatro y practicar la necropsia de rigor antes de que algún familiar o conocido acuda identificarlo.

Cabe recordar que el pasado 10 de este mes un trabajador de la empresa Megacable fue linchado a golpes y calcinado en Tlacotepec de Benito Juárez, tras ser acusado de un secuestro que finalmente no logró acreditarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *