Hasta el momento se sabe que en el lugar perdieron la vida de forma instantánea cinco personas: dos adultos y tres niños.
Cinco personas de una familia murieron cuando chocaron de frente su automóvil compacto contra un tractocamión de doble semi-remolque en el kilómetro 126+500 de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros.
El accidente sucedió en el tramo Jantetelco-Izúcar de Matamoros, en los límites entre los estados de Puebla y Morelos, donde el vehículo pequeño quedó destrozado y sus pasajeros y conductor prensados, además de que en segundos comenzó a incendiarse.
Al ocurrir el siniestro aún en territorio poblano, específicamente en el municipio de Tilapa, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar para apoyar a los lesionados.
Hasta el momento se sabe que en el lugar perdieron la vida de forma instantánea cinco personas: dos adultos y tres niños, quienes viajaban en el automóvil; sobre el conductor del tractocamión no hay datos oficiales.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional de Carreteras se encargó de abanderar la zona para permitir los trabajos para liberar la carretera.