Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Municipal de Tetla.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida luego de caer de una azotea a una altura de aproximadamente seis metros, presuntamente luego de recibir una descarga eléctrica en el municipio de Tetla.

Los servicios de emergencia, fueron alertados durante la tarde noche de este martes, sobre dicho incidente, registrado en un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Capulac, escasos metros de la escuela primaria Francisco I. Madero, de la demarcación referida.

Con la información referida, se apersonaron en el sitio paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Municipal de Tetla, quienes acudieron como primeros respondientes, sin embargo, al valorar al masculino confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en el sitio y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas del deceso y la identificación del cuerpo que hasta hace unas horas permanecía en calidad de desconocido.