Fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec y será dado de alta en breve

Cuando trataba de huir tras ser descubierto el robo de una motocicleta perpetrado con ayuda de su cómplice, un presunto ladrón cayó desde la azotea de una casa hacia un terreno baldío, donde perdió el sentido y fue detenido por policías municipales de Apizaco.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la persecución anoche, después de que el probable delincuente participara en el robo con violencia de la unidad automotor de reparto de pizzas.

Los uniformados atendieron reporte telefónico recibido en la Comandancia de la corporación, la cual montó un operativo de localización y búsqueda mismo que logró perseguirlo por varias cuadras.

De acuerdo con el reporte oficial, en la calle Barberán y Collar esquina con avenida Josefa Ortiz de Domínguez, el hombre de 35 años de edad cayó de una azotea y quedó inconsciente.

Los oficiales encontraron entre sus ropas una pistola de diábolos, la cual usó para perpetrar el robo; en tanto, paramédicos de Atencion Médica Prehospitalaria de BRIASSA Apizaco, arribaron para prestar los primeros auxilios.

Este sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec y los médicos esperan que sea dado de alta para que en las próximas horas, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia por el delito de robo.