La víctima denunció los hechos a través del C5 y fue atendida por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre señalado por su esposa de violencia intrafamiliar.

Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), efectivos estatales se trasladaron a la calle Fraternidad de la unidad habitacional Solidaridad de la ciudad de Puebla, para atender un reporte por violencia de género.

Al llegar al lugar de los hechos, uniformados estatales se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Edgar Daniel N., de 40 años de edad, como la persona que la había agredido física y verbalmente, por lo que a petición de la mujer, fue asegurado.

Cabe mencionar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le brindaron los primeros auxilios; además de que el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación legal.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso del gobernador Antonio Gali, de reforzar los trabajos para prevenir, combatir, erradicar y sancionar la violencia de género, así como fortalecer las acciones en defensa de los derechos de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *