El jerarca de la iglesia católico confió que pronto haya un remedio que permita derrotar a este enemigo invisible.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos cuidar a los terceros en medio de la pandemia del COVID–19, a través del uso de cubre bocas y otras medidas sanitarias estipuladas por autoridades de salud.
Después de cuatro semanas de ausencia durante los domingos en Catedral, el jerarca de la iglesia católico confió que pronto haya un remedio que permita derrotar a este enemigo invisible, que en el caso de Puebla tiene un poco más de 3 mil 800 fallecidos.
Añadió que es responsabilidad de todos los sectores minimizar el impacto que deja el COVID-19, con el uso del cubre bocas, sana distancia, colocación de gel antibacterial y la toma de temperatura corporal.
“Como siempre les digo, deben tomar las medidas pertinentes como el uso de cubre bocas y sana distancia, entre otras medidas en caso de salir de casa, pero sino tienen necesidad de salir, mejor quédense en casita”, dijo.
Es importante recordar que la Arquidiócesis de Puebla ha reportado el fallecimiento de un total de 10 sacerdotes al interior del estado, a consecuencia de esta pandemia.