La joven de 25 años es egresada de la UDLAP y cuenta con una agencia en Tehuacán y una tienda en Cholula, además de 108 mil seguidores de Instagram 

Una mujer poblana y egresada de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se convirtió en una de las 50 jovenes lideres del país en el ambito digital, de acuerdo con una selección realizada por Grupo Expansión, gracias a su  con su blog “The Golden Sparks” el cual cuenta con más de 100 mil seguidores.

Considera una influencer en materia de viajes, estilo de vida y diseño, Patricia Castañeda Carlos, cuenta con una agencia creativa llamada Cascar Studio con sede en Tehuacán, y una tienda física ubicada en Cholula. En su estudio brinda servicio de diseño de interiores y producción de muebles, “hacemos diferentes proyectos de diseño en general, tenemos campañas como community manager y llevamos todas las campañas que tengo como blogger, también, damos workshops de redes sociales y tengo mi propia línea de stationery (productos de papelería)”, mencionó.



Ella tiene 25 años de edad, es egresada de la Licenciatura en Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, y es conocida en el medio digital, principalmente en Instagram como  Patty Cascar. Reconoce que este premio es sólo el inicio de todo lo que quiere lograr con su blog “The Golden Sparks”.

De acuerdo a un comunicado, Grupo Expansión le notificó a la egresada UDLAP mediante un correo electrónico que había sido seleccionada como una de los 50 líderes digitales de México, reconocimiento que le fue entregado en el evento organizado por el grupo, en noviembre del año pasado, donde se reunió con el resto de jóvenes reconocidos del medio digital.



Desde pequeña, Patty Cascar siempre tuvo una gran pasión por viajar, escribir, la fotografía y el diseño en general. “Siempre quise tener un blog y me animé hasta la mitad de la carrera. Al principio lo veía como un hobby pues siempre me ha encantado viajar y compartirlo con los demás, pero poco a poco empezó a crecer y a tener una audiencia más grande”, apuntó la egresada UDLAP. Durante su estancia universitaria obtuvo herramientas importantes para su desarrollo profesional y personal, realizó un intercambio a Torino Italia y fue ahí donde empezó a trabajar con mayor ímpetu en su blog personal.Actualmente imparte diversos talleres en toda la República Mexicana y ha colaborado con Grupo Xcaret y revistas como “CHIC” y “Travel & Leisure”. Además de esto, 

Por último, Patty Cascar comentó que siempre recomienda a otros jóvenes que inicien un proyecto personal durante su carrera universitaria; además, añadió “disfruté mucho la etapa universitaria y le saqué provecho a todas mis clases y profesores, gracias a eso cuando me gradué ya tenía un proyecto mucho más establecido y no tuve que pasar por la experiencia de buscar trabajo en diferentes partes y tal vez no sentirme en el lugar que quería. Gracias a la UDLAP pude crear el trabajo de mis sueños”.