El director de desarrollo deportivo Carlos Poblete no piensa en un cambio de técnico y comparte el punto de vista del actual estratega sobre el arbitraje
Doble respaldo al técnico Juan Reynoso en el Puebla, pues la directiva a través de su director de desarrollo deportivo Carlos Poblete no piensa en un cambio de técnico y comparte el punto de vista del actual estratega sobre el arbitraje, al pedir “unidad en los criterios a la hora de marcar”.
Aunque espera el equipo no vuelva a caerse hoy en Juárez como le sucedió contra Pumas y América la última semana.
“Creemos que a mitad de torneo no es momento para cambiar de técnico, creemos en los proyectos y ahora no pensamos en eso. Pero esperamos el equipo no se vuelva a descomponer y se mantenga parejo los 90 minutos, eso ya se lo hemos dicho a Juan”, explicó Poblete.
“Si bien respetamos y acatamos las decisiones de la Comisión Disciplinaria, también les pedimos unidad en cuanto a los criterios (de marcaciones)”, añadió.
Respecto a la situación del equipo dentro de la tabla porcentual, a nada de los últimos tres puestos de dicha clasificación, espera se recomponga en la segunda mitad del torneo porque “a nadie le sobran 70 o 50 millones de pesos para pagar, así que no debemos de relajarnos por mucho que no haya descenso este año”.
Cabe resaltar, en este curso futbolístico 2020-2021, los tres peores calificados en los cocientes deberán de pagar una compensación económica que se destinará para el crecimiento y desarrollo de los equipos de la Liga de Expansión.
SE MANTIENEN LAS BAJAS
Sobre las bajas por COVID o lesión de la última semana, sólo Néstor Vidrio se alcanzó a recuperar durante los últimos días. Por lo tanto, Nico Vikonis, Jesús Paganoni, Daniel Álvarez, Javier Salas y Santiago Ormeño no estarán hoy en Ciudad Juárez.
En cuanto a la programación de los duelos del Puebla como local en un autocinema de Cholula, se espera éstos vayan sin problema a partir del choque contra Querétaro del 25 de septiembre. Sobre el porqué no se transmitió el compromiso ante América, el club responsabilizó al lugar a cargo de la transmisión