Los productos y servicios que disminuyeron sus precios fueron: cayote -17 por ciento, nopales -15 por ciento, papaya -7 por ciento, papa -4 por ciento y plátanos -2 por ciento.
Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presentó su Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) de la primera quincena del mes de marzo donde la Ciudad de Puebla se ubicó como la cuarta urbe del país con el menor incremento de precios de productos y servicios pues el ajuste fue de apenas 0.02 por ciento, cifra menor al 0.29 por ciento del promedio nacional.
Sobre la inflación anual acumulada, se reportó que esta fue de 4.74 por ciento al corte del 15 de marzo, cifra que se ubicó también por debajo del promedio nacional que sumó 5.17 por ciento. La capital poblana con esto se ubicó como la Ciudad número 15 con la cifra más baja.
Entre los productos y servicios que disminuyeron sus precios fueron: cayote -17 por ciento, nopales -15 por ciento, papaya -7 por ciento, papa -4 por ciento y plátanos -2 por ciento.