Tras varias horas de luchar por su vida en el hospital del IMSS el menor perdió la vida.


La noche del lunes, un menor de edad que conducía solo un auto particular, chocó contra un muro de contención sobre el carril lateral de la Carretera Huamantla – Benito Juárez y quedó prensado por varios minutos.

Tras el incidente los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, sobre el hecho,  donde se vio involucrado un auto compacto marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con un lesionado en su interior. 

Al arribar al sitio, paramédicos de distintas corporaciones, así como policías municipales y elementos de Protección Civil estatal y municipal, apoyaron en las tareas para rescatar al joven que quedó prensado al interior de su unidad, y su estado de salud fue calificado como de primera prioridad. 


Tras el rescate, los paramédicos trasladaron al joven de 14 años de edad al Hospital Regional de Tzompantepec, pero fue finalmente ingresado al Hospital General de Zona de Apizaco del IMSS, donde por varios minutos se esforzaron por salvarle la vida al menor, quien presentó graves lesiones en su cuerpo.

Luego de varios minutos en que se debatió entre la vida y la muerte, se confirmó el deceso del joven por lo que fue levantado por peritos de la PGJE, quienes lo trasladaron al Semefo, donde le practicaron los estudios a fin de esclarecer los motivos del deceso e iniciaron las indagatorias que permitan conocer la cronología del incidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *