El conductor que provocó el encontronazo se reporta como grave, pero permanece en calidad de detenido.
La imprudencia del conductor de una camioneta tipo pick up que invadió el carril contrario, provocó un choque frontal contra una camioneta familiar, la tarde noche de este martes, que dejó como saldo, cuatro personas fallecidas y cinco más lesionadas en la autopista Tlaxcala – Puebla.
Los servicios de emergencia fueron alertados vía telefónica, sobre un fuerte accidente sobre dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 4, en donde se presentó este percance frontal en el que se vio involucrada una camioneta marca Toyota tipo pick up, y una camioneta familiar marca Chrysler, y del cual reportaron varias personas lesionadas.
De inmediato se movilizaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de emergencias y Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria a cinco personas, entre ellas el conductor responsable, tres menores de edad y una persona más, mismos que fueron trasladados a distintos nosocomios y se reportan como delicados de salud.
En tanto, el copiloto de camioneta pick up y el conductor y copiloto de la camioneta familiar, quedaron prensados y perdieron la vida, situación por la cual los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, utilizaron equipo libra para liberar los cuerpos de las tres personas fallecidas, ya que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Mientras que, una mujer de avanzada edad, perdió la vida minutos después en el hospital al no resistir las heridas que le dejó el fatal accidente.
El conductor que provocó el encontronazo se reporta como grave, pero permanece en calidad de detenido, y se espera que sea dado de alta para que le sea fincada responsabilidad por este incidente de tránsito.
Cabe mencionar que las personas que viajaban en la camioneta familiar eran integrantes de una familia y todos son originarios del vecino Estado de Puebla.