El nuevo líder municipal rechazó que su nombramiento sea premio de consolación y refiere que no renunciará a su cargo en el sindicato de electricistas 

Víctor Manuel Carreto Pacheco rechazó tajante que su designación como líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, sea un premio de consolación después de no lograr una candidatura para una diputación federal el primer domingo de julio.

Después de rendir protesta al frente del cargo político, en sustitución del diputado local, José Chedraui Budib, quien desde septiembre pasado pensaba dejar la dirigencia municipal, puntualizó que con su nombramiento debe buscarse aquellos priistas que se fueron del partido, además de mover conciencias rumbo al 1 de julio, para demostrar que el partido es la mejor opción para Puebla.

“Somos uno de los comités municipales más importantes del partido a nivel nacional, tenemos la misión de que regresen al partido o también que movamos almas para las votaciones de julio”.

Afirmó que desde el CDM del PRI trabajarán para fortalecer al partido rumbo a los comicios del primer domingo de julio para que los candidatos que contienden en la capital y por la gubernatura de Puebla, logren levantarse con la victoria.

Es importante mencionar que Víctor Manuel Carreto Pacheco, además de fungir como líder municipal del PRI, también desempeñará la cartera de secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *