La oración es fundamenta en medio de la crisis sanitaria.


El arzobispo de la iglesia católica, Víctor Sánchez Espinosa, insistió en el llamado para que los poblanos no bajen la guardia en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, que ha dejado un poco más de 33 mil enfermos.

En su tradicional misa dominical, el jerarca de la iglesia católica, añadió que es tarea de todos los sectores coadyuvar para evitar que haya un rebrote de este enemigo invisible en el estado de Puebla.

Dijo que la salud es uno de los privilegios de la vida, que por eso debe cuidarse en medio de la contingencia sanitaria que mantiene a Puebla en Semáforo Amarillo, pero con medidas de color naranja para evitar la propagación del virus.

Ante una Catedral poblana con sólo 30 por ciento de afluencia su capacidad como parte de las medidas de contención sanitaria; Sánchez Espinosa advirtió que ante los tiempos difíciles que enfrentan las familias en los temas de la salud, la economía y la seguridad, la alternativa se debe encontrar “la unidad y en el amor para superar las complicaciones”.

“Debemos hacer oración para que libre a todos por los padecimientos que están sufriendo por la pandemia, así como el desgaste económico que esta genera y sobre todo la violencia que se está viviendo en los últimos días”.