Se presentó a la coordinación de campaña del candidato presidencial, José Antonio Mede, para el estado de Puebla.

Es normal que haya traidores dentro de los partidos, pero en el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están los que realmente trabajarán en el proceso electoral para ganar las votaciones de julio, sentenció Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador del estado de Puebla.

Tras la toma de protesta de los priistas que integran la coordinación en Puebla para trabajar a favor de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, puntualizó que vendrán 90 días de campaña muy intensos para renovar la presidencia de México, diputaciones federales y senadurías, dejando en claro que la única manera de ganar las posiciones, es explicando los cómos para resolver diversas situaciones.

Indicó que si el PRI logra resaltar en sus propuestas electorales, obtendrán un triunfo muy contundente el primer domingo de julio, cuando también se elegirá el gobierno del estado, diputaciones locales y alcaldías.

“Pedirles que sin descanso, porque son un poco más de 90 días que debemos trabajar de manera muy intensa y sin descanso. Como se dijo aquí, en la naturaleza humana está la traición y ellos ya se fueron, solamente se quedaron los que trabajarán por el partido”, señaló.

Cabe señalar que Carlos Barragán Amador, Amalia Bonifacio Jacinto, Martha Corona Espinosa, Mario Ernesto Mundo Cabello, María del Rosario Martínez Trujillo, José Carlos Barragán Ortiz, José Chedraui Budib, Miguel Quirós Corte y Octavio Castilla Kuri, son los priistas que integran la coordinación de Meade Kuribreña en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *