Los puntos prioritarios son El Ojito, La Basílica y en  templos en general

El Comisario Carlos Cárdenas Ramírez y el director de Protección Civil de Apizaco, Virgilio Báez Pérez, dieron el banderazo con el que arrancó el operativo “Semana Santa Segura Apizaco 2018”, cuya finalidad es redoblar la seguridad en los principales lugares de afluencia en esta temporada vacacional.

Al respecto, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, dijo que los oficiales redoblarán la seguridad en El Ojito, La Basílica y en general en todos los templos para garantizar la seguridad y sana convivencia de las personas que visitarán Apizaco durante estas fechas.

Refirió, que los uniformados harán recorridos a pie en los principales lugares para estar próximos a los ciudadanos que necesiten de algún apoyo.

Además los patrullajes continuarán en todo el municipio para atender cualquier contingencia.

En tanto, el titular de Protección Civil, Virgilio Báez Pérez, explicó que dispondrán de dos unidades: una ambulancia y una de rescate urbano, en caso de registrarse algún accidente en las carreteras de Apizaco.

Asimismo, la atención prehospitalaria está garantizada con las brigadas de paramédicos que operarán durante estos días, pero principalmente los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Por último, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, precisó que en caso de requerir algún auxilio, la ciudadanía puede contactar los números de emergencias 911 o bien al 113 de manera directa con la Policía de Apizaco.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de velar por el bienestar y seguridad de los apizaquenses.