El conductor quedó detenido por haber provocado el accidente al conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad. 

Una mujer muerta y cinco personales lesionadas fue el saldo que dejó un fatal accidente provocado por el conductor de un auto de lujo que chocó contra un auto compacto, la noche de este domingo sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El incidente fue reportado la noche de este domingo al Servicio de Emergencias 911, donde notificaron sobre el accidente en donde se vieron involucrados un auto de lujo marca Porche tipo 911 color rojo, y un auto marca Ford, tipo Fiesta color gris.

Del incidente una mujer perdió la vida, misma que quedó prensada al interior del vehículo compacto el cual quedó con las llantas hacia arriba debido al fuerte impacto.

Además cuatro mujeres entre ellas tres menores de edad y un hombre, resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos y trasladados a distintos nosocomios de la capital tlaxcalteca.

En tanto que el conductor del auto deportivo, de 24 años de edad junto con su acompañante resultaron con lesiones leves, por lo que el piloto quedó detenido por haber provocado el accidente al conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Caminos, así como paramédicos de distintas corporaciones, quienes atendieron a los lesionados y rescataron a la víctima fallecida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Julieta N., de 47 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *