El gobernador Miguel Barbosa Huerta ofreció informarse primero de lo sucedido a Dante para después emitir una opinión al respecto.
El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García informó que el estado de salud del recién nacido Lázaro aún es “grave”; mientras que del pequeño Dante, quien desde hace dos meses tiene vida artificial en el Hospital IMSS La Margarita, como consecuencia de una supuesta negligencia médica, dijo desconocer aún el caso.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que Lázaro está intubado y se le dan los cuidados neonatales pertinentes en el IMSS de La Margarita.
LEER ADEMÁS
En ese sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta ofreció informarse primero de lo sucedido a Dante para después emitir una opinión al respecto.
Cabe mencionar que, el gobierno de Puebla presentó a ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) denuncias en contra de quien resulte responsable de declarar muerto al bebé Lázaro, quien fue llevado al mortuorio del nosocomio, donde seis horas después su padre lo encontró con vida.
En esa ocasión, el mandatario aseguró que no permitirán que este tipo de negligencias médicas se queden sin sanción.
LEER TAMBIÉN