Pierde en casa ahora contra la Jaiba Brava de Tampico.


El equipo Coyotes de Tlaxcala FC, perdió en casa este día por la mínima diferencia contra el equipo Tampico Madero, con lo cual acumula su tercer derrota consecutiva en la Liga de Expansión MX, colocándose con ello en el penúltimo lugar de la tabla.

El partido que se desarrolló la tarde de este miércoles en la cancha del Estadio Tlahuicole, tuvo buenos momentos de ambas escuadras y la mayoría del encuentro se mostró equilibrado. El equipo local por momento impuso condiciones y mantuvo control del balón por varios minutos y tuvo varias llegadas al marco contrario, pero no lograron perforar el arco contrario, por lo que ambas escuadras se fueron al descanso con el empate a cero goles.

Ya en la segunda mitad, los de casa tuvieron para adelantar en el marcador, pero no terminaron las jugadas, al tiempo que la Jaiba Brava también reaccionó pero el arquero Octavio Paz ahogo en más de una ocasión el grito de gol del rival.

Fue hasta el minuto 81 que tras un contragolpe del equipo contrario y tras un descuido defensivo, el delantero de Tampico Madero, Fabián Salas cruzó el balón y venció al arquero del conjunto tlaxcalteca para anotar el único tanto del encuentro.

Al final del encuentro Tlaxcala tuvo un par de llegadas pero la falta de contundencia le impidió rescatar el empate.

Con esta derrota, suman tres los encuentros perdidos para el conjunto de Irving Rubirosa, con lo que permanecen con 12 puntos y se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla general apenas por encima de los Alebrijes de Oaxaca que continúan su mala racha en este torneo.