Los robos al tren se han multiplicado entre Puebla y Tlaxcala, principalmente en Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Tepeaca y Tecamachalco
La intervención de los uniformados dispersó a los ladrones, quienes habían subido a los vagones para obligar que el sistema detuviera su marcha de manera emergente al bloquear los frenos.
De acuerdo con información extraoficial, los individuos no identificados realizaron el robo a la altura del kilómetro 34 de la autopista Amozoc-Perote, donde enfrentarían la reacción de los elementos policiacos y también de seguridad privada de la concesionaria.
Por lo anterior, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por parte de la Policía de Tlaxcala, la cual fue el primer respondiente, con el fin de iniciar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que los robos al tren se han multiplicado en los limitees de Puebla y Tlaxcala, principalmente a la altura de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Tepeaca y Tecamachalco.