Los representantes del Frente Nacional por la Familia, argumentaron que hay estudios serios que corroboran que el embrión es un ser vivo.


A través de ataúdes pequeños que tenían diversas leyendas, grupos pro vida arribaron por segunda ocasión al Congreso del Estado de Puebla, para manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

En esos pequeños ataúdes traían las leyendas “bebé 2010”, “bebé 2020”, en referencia a que nunca tuvieron la oportunidad de nacer, ante la posibilidad de una interrupción del embarazo.

Los representantes del Frente Nacional por la Familia, argumentaron que hay estudios serios que corroboran que el embrión es un ser vivo, que por eso la importancia de cuidar la vida desde la concepción hasta la muerte.

Cabe señalar que fueron al menos unas cinco personas en favor de la vida, las que llegaron a la sede del Poder Legislativo, donde colocaron al menos 20 cajas blancas que simulaban los ataúdes.

Esta manifestación se dio antes de que llegaran las feministas que tomaron parte de la sede del Poder Legislativo del Congreso del Estado de Puebla, quienes están a favor de la despenalización del aborto.