Los vecinos de la zona se han quejado porque el tramo de San Andrés Cholula ya fue concluido según lo programado

Tras las quejas de habitantes y automovilistas que circulan por la zona limítrofe del Camino Real a Cholula, el ayuntamiento de Puebla licitará las obras de mantenimiento en la vialidad la próxima semana, pero será hasta principios del mes de mayo cuando comiencen los trabajos. 

En entrevista, en titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, indicó que el procedimiento de licitación tarda alrededor de 30 días, por lo que una vez adjudicada la obra iniciarán con la construcción.

Lo anterior, luego de que vecinos del Camino Real a Cholula, exhibieron en letreros que la rehabilitación del antiguo Camino Real, entre la calle Cañada y la Calzada Zavaleta, quedó inconclusa por una falta de coordinación entre los municipios de San Andrés Cholula y Puebla, pues el primero sólo reparó uno de los carriles y dejó el otro sin atención, cuya atención corresponde a las autoridades capitalinas.



Al respecto, Aysa de Salazar precisó que son casi 800 metros de longitud en los que el ayuntamiento de Puebla colocará concreto asfáltico comprendido en dos tramos.

Cabe mencionar que la vialidad Camino Real a Cholula se ubica en los limites territoriales de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, por lo que la realización de obras siempre ha generado conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *