Desde hoy y hasta el siete de enero la plancha del zócalo permanecerá cerrada.


La Secretaría de Gobernación colocó lonas para advertir a la población de los riesgos de contagio del COVID19 en el corredor 5 de mayo y en inmediaciones del zócalo, mismo que desde hoy y hasta el siete de enero permanecerá cerrado.

«Estás en una zona de riesgo por contagio de COVID19″ se lee en las lonas en las que también se recomienda a la población quedarse en casa y usar cubre bocas, debido a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos colocó vallas para impedir el acceso a la plancha del zócalo, a fin de evitar aglomeraciones durante las fiestas decembrinas.

El titular de la citada dependencia, Gustavo Ariza Salvatori declaró a medios de comunicación que se está analizando la posibilidad de retirar las vallas que se colocaron en el corredor 5 de mayo para controlar el flujo peatonal.

Precisó que se han realizado estudios sobre el impacto de dicha estrategia a fin de determinar si es viable mantenerla o no durante la temporada decembrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *