La ex presidenta municipal de Tlaxcala destacó la unidad del partido.
Esta mañana Anabell Ávalos Zempoalteca se registró como pre candidata a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y es la segunda aspirante con registro de la llama coalición “Unidos por Tlaxcala”, integrada por PRI, PAN, PAC, PRD y PS.
En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, la ex presidenta municipal agradeció el respaldo de los grupos priistas para impulsar la candidatura de unidad, después de que se diera a conocer la intención de Noé Rodríguez Roldán -actual dirigente estatal del PRI- y de Florentino Domínguez Ordóñez -titular de la SEPE-USET aún hospitalizado tras dar positivo a COVID19.
En su mensaje, Anabell Ávalos señaló que su propuesta seguirá la ruta trazada por el gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez. “El gobernador nos ha enseñado cómo se hacen las cosas, los resultados, la paz social, es la ruta que tenemos que seguir…
Con esta candidatura demostramos unidad, la unidad es la ruta del crecimiento en Tlaxcala”, mencionó. Acompañada de los principales cuadros priistas, la pre candidata agradeció el apoyo de los ex gobernadores, Beatriz Paredes Rangel y Joaquín Cisneros Fernández, así como del dirigente estatal del partido Noé Rodríguez Roldan.
Es pertinente mencionar que la primera precandidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” con registro fue la panista Minerva Hernández Ramos; una vez que los cinco partidos aliados definan sus perfiles, decidirán quién encabezará la candidatura de la mega coalición para enfrentar a Morena rumbo a la gubernatura del estado en el proceso electoral de 2021.