El sujeto fue señalado de agredir a su expareja y fue golpeado por una turba enardecida.


Un hombre que fue acusado de agredir a su expareja, fue brutalmente golpeado hasta la muerte por una turba enardecida durante la mañana de este día en vísperas de navidad en calles del municipio de Cuapiaxtla.

Este día en que se celebra la Noche Buena, se vio empañado por este hecho registrado sobre la Calle Tlahuicole, del barrio de Alta Luz, del municipio referido, en donde reportaron al servicio de emergencias 911, que un grupo de personas se encontraban golpeando a un sujeto, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto llegó alcoholizado al domicilio de su expareja, con quien protagonizó una discusión y posteriormente la agredió a golpes y presuntamente con un arma blanca.

Ello provocó el enojo de conocidos y vecinos de la zona, quienes ubicaron y retuvieron al sujeto, para golpearlo en repetidas ocasiones hasta que lo lincharon, dejándolo atado del cuello con un lazo a un poste de luz, así como lesiones de arma blanca en el abdomen y exposición de vísceras.

Una vez que fue confirmado el deceso del hombre identificado como Raymundo N., de 36 años de edad, solicitaron el arribo del personal de la Procuraduría Local, quien llevó a cabo las diligencias e indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.