Su alianza es solo para alcanzar el poder por el poder.
El secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmedia de los Santos, sentenció que sus adversarios políticos “recurren a la prostitución política” para tratar de recuperar las posiciones que perdieron en elecciones pasadas.
Así lo manifestó después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), concretaron su alianza de cara el 2021 para el tema de las diputaciones federales.
Lamentó que esos partidos dejaran sus ideologías políticas atrás para conformar un bloque en contra del gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Lo hemos dicho en diversas ocasiones, es tal la desesperación de estos partidos por ganarle a MORENA, que no tienen otra más que sacrificar sus ideologías, sus preceptos de creación, recurrir a la prostitución partidista, ceder incluso pensamientos que formaron a sus institutos políticos, con tal de obtener un cargo público”.
Por último, mencionó que los poblanos son es el mejor juez de esta alianza, ya que a todas luces es una suma perversa de partidos que solo buscan el poder por el poder mismo en las elecciones de 2021.