Aseguró que el exalcalde ha salido bien posicionado para competir una vez más por la alcaldía.
El Partido Acción Nacional (PAN) debe dejarse de “estupideces” y apostarle a lo seguro en torno a quien puede ganar la presidencia municipal de Puebla en las elecciones de 2021, dijo la panista Ana Teresa Aranda Orozco.
En este sentido, puntualizó que el mejor perfil para encabezar la posición, es el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien ha salido bien posicionado para repetir al frente de esta posición.
De manera personal señaló que no está interesada en buscar la alcaldía de Puebla y dejó en claro que será respetuosa de otras aspiraciones para el mismo cargo, pero insistió que el PAN debe dejarse de estupideces sobre el mejor perfil rumbo al 2021.
«En este momento hay una posibilidad muy clara de tener alguien que está posicionado en las encuestas, el pan no puede estar con estupideces de como me veo y que capacidad tengo de aumentar mi capital político”, dijo.
Insistió que hay otros panistas con suficiente capital político que pueden convertirse en los futuros diputados federales y locales por el municipio de Puebla.