Desde hoy y hasta el 11 de enero se mantendrán dispositivos de cierres viales.
El Gobierno Municipal volvió a implementar el cierre al tránsito vehicular de calles del Centro Histórico desde hoy y hasta el 11 de enero, luego del decreto que publicó el Gobierno Estatal para ordenar una segunda suspensión de actividades no esenciales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el cuadrante comprendido por la 9 norte – sur, de 3 a 20 poniente; 20 poniente, de 9 a 2 norte; 2 Norte, desde la Avenida Reforma hasta la 18 poniente y la 3 poniente, de la Avenida 16 de septiembre a la 9 Norte – Sur estará cerrado al tránsito vehicular.
Como vías alternas, estarán habilitadas las calles 11 Norte – sur, 3 y 5 poniente, 22 y 24 poniente y el boulevard 11 de mayo.
La dependencia indicó que sólo se permitirá el acceso para proveedores, tránsito local en la 18 poniente con 2 norte, la 16 poniente con 9 norte y la Avenida 16 de septiembre con 3 poniente.
Por último se indicó que a través del despliegue de elementos de tránsito en el Centro Histórico para aplicar los dispositivos de vialidad, también se ha instrumentado un operativo especial en la zona para inhibir diversos delitos, puesto que los comercios deben permanecer cerrados.