El rector compartió un mensaje para la comunidad universitaria para desearles un Feliz Año Nuevo y externarles sus mejores deseos.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz reconoció el trabajo de docentes y personal administrativo para mantener activa la vida universitaria a distancia debido a la pandemia de Covid-19, así como el heroísmo de trabajadores del Hospital Universitario (HUP) por salvar decenas de vidas durante los últimos meses.

Así lo señaló en el mensaje que envió a la comunidad universitaria para desearles un Feliz Año Nuevo y externarles sus mejores deseos.

En el vídeo difundido en sus redes sociales señala que la pandemia de Covid-19 “nos recordó lo frágiles que podemos ser, pero también nos hizo descubrir la fortaleza dedicación, empatía y convicción universitaria para renovarnos”.

Confió en que pronto el regreso a las aulas pueda ser posible, además dijo que 2021 será el año que marque un nuevo tiempo para la BUAP, además que se tendrá la oportunidad de honrar la memoria de familiares y compañeros universitarios que fallecieron por la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *