La regidora Augusta Díaz de Rivera presentará una queja ante Contraloría luego se exhibirse a los ambulantes poniendo mercancía sobre la unidades oficiales. 

Los ambulantes que insisten en instalarse en calles del Centro Histórico han echado mano de los vehículos oficiales que el Gobierno Municipal colocó en distintos puntos para evitar que colocaran sus puestos.



La regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera indicó que presentará una queja ante Contraloría Municipal por permitirse a los ambulantes instalar su mercancía en la unidades oficiales.

La panista difundió a través de su cuenta de Twitter que al menos dos usuarios de la misma red social evidenciaron que los ambulantes ocupan los vehículos de la comuna para exhibir su mercancía.

«Ya son dos fotos de vehículos oficiales al servicio de los comerciantes informales», escribió la cabildante a manera de queja para la contraloría municipal.

En una de las fotografías se observa una unidad tipo Nissan de redilas con logotipos del gobierno municipal que es ocupada por un ambulante para exhibir las chamarras que vende en la vía pública.

Cabe mencionar que hoy, al igual que desde el pasado 31 de diciembre, las autoridades municipales estacionaron vehículos oficiales en el corredor 5 de mayo, la 8 y 10 poniente para evitar la instalación de puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *