La abuelita de 80 años de edad sabía que la batalla no sería fácil.


El Hospital General del Norte de Puebla se convirtió en el escenario perfecto para demostrar que el amor por la familia y la vida, son el motor suficiente para que personas de la tercera edad derroten al COVID-19, que en el estado ha dejado a 6 mil 204 personas fallecidas.

Es el caso de la señora Graciela, quien libró junto con los denominados soldados blancos, esta batalla para revertir todo pronostico en contra sobre esta enfermedad, que afecta en mayor proporción a las personas adultas.

La abuelita de 80 años de edad sabía que la batalla no sería fácil, pero con la paciencia y el apoyo de sus médicos, además de enfermeras, fue como la dieron de alta este jueves, según se evidencia en un video publicado por la Secretaría de Salud de Puebla (SSP).

Y es que mientras avanzaba en su silla de ruedas por los pasillos del Hospital del Norte, el personal médico la despidió con aplausos y porras, para demostrar que pese a la dificultad que representa el COVID19, no dejarán de estar en la línea de batalla.

Con base en los datos de la Secretaría de Salud, las enfermedades del corazón, diabetes y COVID19, son las principales causas de muerte en Puebla, sin embargo, la señora Graciela demostró a sus 80 años, que esas complejidades se pueden revertir para continuar viviendo.