Dijo que seguirá trabajando en favor del estado de Puebla y adelanto que hará anuncios importantes sobre su carrera política en el estado.
El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Alberto Morales, anunció su separación de renuncia como militante de esta fuerza política, luego de las diferencias que tuvo con el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez.
Así lo confirmó mediante sus redes sociales, donde precisó que a dos años de estar en esta fuerza política, no recibe el eco que como representante popular, sin embargo, nunca aclaró si esta decisión obedece ante la posibilidad de dejarlo fuera de las elecciones de este año.
Puntualizó que cuando llegó a esta fuerza política, apenas tenían el .2, .3, 1 y 2 por ciento de votación, pero con su experiencia en diversos municipios, logró levantar a MC hasta con el 18 por ciento de las preferencias electorales.
Dijo que seguirá trabajando en favor del estado de Puebla y sentenció que en los siguientes hará anuncios importantes sobre su carrera política en el estado.
“No hubo eco en la Dirigencia Estatal del trabajo que hicimos durante 2 años en este Movimiento, tomamos un partido cuyo porcentaje de votación en algunos municipios era de .2, .3, 1 y 2 %, a convertirlo en un partido que actualmente hubiera ido desde un 6 hasta 18% de votación en algunos lugares”.
Cabe recordar que Carlos Morales Álvarez, fue presidente municipal por Huejotzingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre los años 2014-2018, respectivamente.
Incluso, fue el propio Fernando Morales, también ex militante del PRI, quien lo invitó a ser candidato a diputado local en 2018 por las filas de Movimiento Ciudadano.