Recalcamos que somos y seremos una vía ciudadana, con propuestas claras y precisas para impulsar el desarrollo de Puebla y del país.


Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano dio a conocer su respeto a la decisión del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez en abandonar las filas del instituto, bajo la premisa de que todos somos importantes, pero nadie es indispensable.

Además se mencionó que tal vez no siempre haya coincidencias, pero lo que sí debe existir es voluntad para poder encontrar los mejores cauces; el diálogo es y seguirá siendo una herramienta en nuestro movimiento.

De igual manera la Coordinación Estatal puntualizó de manera tajante que no existe “venta de candidaturas o favoritismos” en la selección de los candidatos.

Hablar sin pruebas de ello sería irresponsable y poco ético. Sus estatutos y reglamentos son claros: las propuestas siempre serán bienvenidas, pero la obstrucción del trabajo no será aceptada.

Por ello, recalcó que son y serán una vía ciudadana, con propuestas claras y precisas para impulsar el desarrollo de Puebla y del país. ¡No somos una bisagra; no lo hemos hecho, ni le haremos el servicio a nadie!-

Por último, exhortaron a sus militantes y simpatizantes a seguir trabajando para consolidar a Movimiento Ciudadano como una opción real en Puebla. Las ciudadanas y los ciudadanos, que han decidido avanzar y trabajar bajo su visión, no se han equivocado.  Seguiremos haciendo lo necesario para obtener un valioso resultado electoral el próximo 6 de junio, emitieron.