El postulante por Morena a edil de Atlixco, dijo no temer a amenazas de Antorcha Campesina  


El candidato a la alcaldía de Atlixco por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eleazar Pérez Sánchez, quien ya fue edil por el PRI, dijo que no le teme a los antorchistas quienes con amenazas bajaron de la candidatura al empresario Juan Antonio Villaroel.

En conferencia de medios en la capital poblana, Pérez Sánchez aseguró que quienes se oponen a su candidatura son enviados del edil, José Luis Galeazzi, debido a que el PAN no quiere perder el municipio que gobiernan desde hace más de una década.

Sobre su pasado priista, dijo que cuando regresó de Estados Unidos fue invitado a participar con el tricolor por el trabajo que realizaba a favor de los migrantes no porque militara en ese partido.

Aseguró que el coincide con los ideales de AMLO debido a que fue campesino y como ya fue alcalde tiene conocimiento de las necesidades de la población, invitando a quienes se oponen a su postulación a sumarse a su proyecto.

Morena lo defiende

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro, enfatizó que no habrá cambio de candidato de Atlixco, y que los inconformes con la designación de Eleazar Pérez o de cualquier otro candidato deben interponer queja ante la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena en la ciudad de México.

El martes por la noche militantes de Morena llegaron a la sede estatal a reclamarle Biestro sobre la postulación de Pérez Sánchez asegurando que cuando fue alcalde dio enfrada al crimen organizado en la región.