“Si no abrimos, nuestra gente muere de hambre, ya basta”, dijeron al anunciar la movilización el próximo 11 de enero.

Mediante una publicación en redes sociales, la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes Deportivos dio a conocer que cerrarán cinco calles de la ciudad  y la zona conurbada de Puebla el próximo lunes 11 de enero, para exigir la reapertura de negocios.

También dijeron que se harán clases en la vía publica, retando a la autoridad municipal y estatal a que se les dé la misma tolerancia que han recibido los ambulantes en el Centro Histórico y otras zonas de la Ciudad de Puebla.

Como se recordará, los gimnasios llevan cerrados varias meses por ser considerados negocios no esenciales debido a la pandemia de COVID19.

Boulevard 5 de mayo, Boulevard Atlixco, Forjadores, Periférico y 11 sur, son los puntos en los cuales se realizarán las actividades al aire libre, la cita será a las 14:30 horas.

“De nada ayuda dañar a los comercios, si los informales siguen trabajando sin límites, nos quieren como ambulantes y así vamos a trabajar”, emitieron en la publicación realizada.



Externaron conciencia de no realizar una apertura inmediata, pero acusan se deben tener exigencias parejas, por lo que piden que todos los comercios sean abiertos o todos cerrados.